26 de Abril de 2024   
  Inici          902 909 676 - 934 126 621        turisme@vegueries.com                            

Les Magnòlies   

Dades i Característiques de l'establiment ____

  •     
Aire Acondicionado Discapacitados Parking
Les Magnòlies Les Magnòlies Les Magnòlies Les Magnòlies Les Magnòlies Les Magnòlies Les Magnòlies Les Magnòlies Les Magnòlies Les Magnòlies Les Magnòlies Les Magnòlies Les Magnòlies Les Magnòlies

Video ____

Descripció ____

El Restaurante Les Magnòlies está situado en el Parque Natural del Montseny, en la población de Arbúcies. Las tres magnolias centenarias que lucen en el jardín de la noble torre novecentista son las que dan nombre a este restaurante.

COMEDOR

Un espacio sencillo y sobrio, elegante y acogedor, que da todo el protagonismo a los platos servidos. Está compuesto por dos espacios separados que combinan mesas de diferentes tamaños para podernos adaptar y acoger mejor a nuestros clientes. Todas ellas servidas con mucha sensibilidad y buen gusto, para hacer más agradable el espacio de la comida.

BARRA

Disponemos de una extensa carta de gin-tonics, digestivos, licores, ron, coñacs, brandis, armagnac y los whiskys más prestigiosos.

BODEGA

Tenemos una amplia selección muy cuidada de cavas y vinos DO catalanes, españoles y de los principales países productores de vinos de calidad. Una elección excelente para poder acompañar cualquiera de nuestros platos.

TERRAZA

Bajo las tres magnolias centenarias del jardín podrá disfrutar de una experiencia de paz y tranquilidad haciendo un aperitivo, una copa o un café.

PARA ACCEDER A LA CARTA CLICAR AQUÍ

Les Magnolies trabaja para hacer de cada evento una vivencia única, para conseguir crear un entorno original y un ambiente mágico para sus celebraciones, para que pueda recordarlas siempre: bodas, bautizos, comuniones, actos de empresas…

PARA ACCEDER A LOS MENÚS DE BODA CLICAR AQUÍ

PODEIS VISITAR NUESTRO BLOG

UN CUINER ES CONVERTEIX EN ARTISTA QUAN TÉ COSES A DIR A TRAVÉS DELS SEUS PLATS, COM UN PINTOR EN UN QUADRE ” Joan Miró