Welcome to Resort

Edolor sit amet, consectetur, adipis civelit sed quia non qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipis civelit.

Dades de l'establiment

Les Magnòlies

Vídeo

Galería

Descripció

El Restaurante Les Magnòlies está situado en el Parque Natural del Montseny, en la población de Arbúcies. Las tres magnolias centenarias que lucen en el jardín de la noble torre novecentista son las que dan nombre a este restaurante.

COMEDOR

Un espacio sencillo y sobrio, elegante y acogedor, que da todo el protagonismo a los platos servidos. Está compuesto por dos espacios separados que combinan mesas de diferentes tamaños para podernos adaptar y acoger mejor a nuestros clientes. Todas ellas servidas con mucha sensibilidad y buen gusto, para hacer más agradable el espacio de la comida.

BARRA

Disponemos de una extensa carta de gin-tonics, digestivos, licores, ron, coñacs, brandis, armagnac y los whiskys más prestigiosos.

BODEGA

Tenemos una amplia selección muy cuidada de cavas y vinos DO catalanes, españoles y de los principales países productores de vinos de calidad. Una elección excelente para poder acompañar cualquiera de nuestros platos.

TERRAZA

Bajo las tres magnolias centenarias del jardín podrá disfrutar de una experiencia de paz y tranquilidad haciendo un aperitivo, una copa o un café.

PARA ACCEDER A LA CARTA CLICAR AQUÍ

Les Magnolies trabaja para hacer de cada evento una vivencia única, para conseguir crear un entorno original y un ambiente mágico para sus celebraciones, para que pueda recordarlas siempre: bodas, bautizos, comuniones, actos de empresas…

PARA ACCEDER A LOS MENÚS DE BODA CLICAR AQUÍ

PODEIS VISITAR NUESTRO BLOG

UN CUINER ES CONVERTEIX EN ARTISTA QUAN TÉ COSES A DIR A TRAVÉS DELS SEUS PLATS, COM UN PINTOR EN UN QUADRE ” Joan Miró

 

Serveis

  • Aire Acondicionado
  • Discapacitados
  • Parking

Característiques

Capacitat :
Habitacions :
Llits ind. :
Llits dob. :
Banys. :

Contactar amb l'establiment

Nombre
Email
Mensaje

Su mensaje se ha enviado correctamente.

Su mensaje no ha podido ser enviado.

Altres establiments de la zona

Can Tarrides

Datada del s. XVIII és un exemple de la construcció típica de la zona. S'ha restaurat completament respectant els criteris de l'època i adequant-la als actuals estàndards de comoditat. La princip...

Ver
Casa Riudecòs

Masía situada entre las poblaciones d'Arbúcies y Sant Hilari Sacalm, rodeada por las montañas del Parc Natural del Montseny y les Guilleries. ...

Ver
Masia Belladona

Masía señorial restaurada que dispone de 8 habitaciones climatizadas, 9 baños, 2 grandes salones, sala de tv, sala de juegos futbolín y simulador de conducción PS3. 

...

Ver
La Vinyassa

La casa rural La Vinyassa disposa de 2 apartaments rurals independents: la Vinyassa Gran, que disposa de 5 habitacions, 4 banys, lavabo, cuina, menjador i La Vinyassa Petita, que disposa de 2 habitaci...

Ver

Rutes recomanades

NEWSLETTER

Subscriu-te i rebràs totes les novetats de la web!