Welcome to Resort

Edolor sit amet, consectetur, adipis civelit sed quia non qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipis civelit.

Dades de l'establiment

Hospedería Virgen de la Fuente

Vídeo

Galería

Descripció

La Hospedería-Bar-Restaurante Virgen de la Fuente se ubica en el interior del Santuario Virgen de la Fuente.  Este complejo engloba una ermita gótica del siglo XIV, un patio central porticado y una ermita barroca de finales del siglo XVII.

La ermita gótica fue declarada monumento nacional en 1931 y alberga una techumbre mudéjar declarada patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO.

En su interior se encuentra también una oficina de Turismo y el Centro de Interpretación del Porcino. Rodeado de jardines y a los pies del río Tastavins, conforman este espectacular espacio.

El pueblo de Peñarroya de Tastavins y las impresionantes Rocas del Masmut están a tan solo 2km del Santuario.

Habitaciones

Cada una de nuestras habitaciones tiene un nombre alusivo a parajes de nuestro entorno: Masmut, Tastavins, Escresola, Los Prados y la suite Peñarroya.

Todas las habitaciones disponen de TV y de Wifi.

Además, nuestros huéspedes tienen a su disposición un salón común con TV, biblioteca y chimenea de leña.

Cada habitación admite hasta dos camas supletorias.

Restaurante

Ofrecemos una gastronomía local con producto de calidad. Comida casera y elaborada con los mejores productos de temporada de nuestro territorio.

Disponemos de:

  • Dos comedores con una capacidad total de 46 plazas. Uno de ellos, acristalado y con vistas a la naturaleza. Otro, con vistas el claustro gótico.
  • Un comedor privado con una capacidad para 12-15 personas, con biblioteca y televisión.
  • Una sala polivalente con capacidad para 100-120 personas, luminoso y con vistas al claustro gótico.

 

Disponemos de un bar-terraza en el claustro gótico donde podrá degustar raciones y vinos del territorio

Una selección de vinos de Aragón y de España. Variedad de cervezas y un escanciador de sidra natural. Refrescos, licores y una carta de tapas, bocadillos y raciones.

Entorno

La Comarca del Matarraña, es color, aventura, pueblos tallados en piedra, caminos y senderos, tranquilidad, agua, arte gótico, naturaleza salvaje, cordialidad, tradición, cultura, gastronomía popular, olivos, misterio, yacimientos íberos, ritos ancestrales, ríos vírgenes, sabor…

De sus pueblos, labrados en piedra, destacan Valderrobres, con su impresionante castillo, y Calaceite, declarados “uno de los pueblos más bonitos de España”, así como La Fresneda, declarada “Conjunto histórico artístico”.

Actividades

Las actividades en la naturaleza por la zona se completan con la Vía Verde “Val de Zafán”, sus numerosas piscinas naturales, la Reserva Natural de los Puertos de Beceite…

En colaboración con empresas locales, te ofrecemos desde nuestra Hospedería la posibilidad de realizar las siguientes actividades:

Piragüismo en el embalse de Pena. Kayak (Valderrobres)

  • Paseos a caballo.
  • Excursiones en 4×4 por los Puertos de Beceite
  • Rutas de senderismo por los Puertos de Beceite.
  • Alquiler de bicicletas.
  • Observación de aves.
  • Tiro con arco, orientación, Paintball.

 

Puedes contratar estas actividades desde nuestra Hospedería.

Serveis

  • Aire Acondicionado
  • Parking
  • TV
  • Wifi
  • Chimenea

Característiques

Capacitat :
Habitacions :
Llits ind. :
Llits dob. :
Banys. :

Contactar amb l'establiment

Nombre
Email
Mensaje

Su mensaje se ha enviado correctamente.

Su mensaje no ha podido ser enviado.

Altres establiments de la zona

Ca la Serreta

Disposem de 4 habitacions (2 Suites, una de Matrimoni i una Doble), totes amb bany privat complet. Les Suites disposen de Matalàs de Látex Natural, Saló privat amb Xemeneia, DVD, Sofà de tres plac...

Ver
Casa El Centro

Se puede alquilar desde una habitacion doble con baño, una planta completa (3 hab. dobles, 3 baños, 1 salon-cocina-comedor) o las dos plantas completas para poder alojar hasta 16 personas (ocupan...

Ver
El Rincón del Búho

La casa tiene capacidad para 5 - 7 personas. Dispone de 1 habitación doble cama matrimonio, 1 habitación triple con tres camas de 90cm, 1 saloncito con sofá-cama de 2 plazas, baño completo, salón...

Ver
Apartamentos Ulldemó

Matarraña y Ulldemó son dos apartamentos contiguos de reciente construcción, sencillos, amplios y cómodos. Nuestro mayor interés es que ustedes se sientan como en casa. Dispone de comedor con chi...

Ver

Rutes recomanades

NEWSLETTER

Subscriu-te i rebràs totes les novetats de la web!