Welcome to Resort

Edolor sit amet, consectetur, adipis civelit sed quia non qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipis civelit.

Dades de l'establiment

Hostal Dalfó

Galería

Descripció

El Hostal Dalfó es de gestión familiar, goza de vistas al puerto de L'Estartit y se encuentra a 50 metros de la playa. Proporciona consigna de equipaje y cajero automático. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado, TV y balcón privado.

Las excursiones en barco a la cercana reserva natural de las Islas Medes, ideal para hacer buceo, salen del puerto situado frente al establecimiento.

Se admiten mascotas bajo petición.

Restaurante

Hacemos cocina catalana tradicional actualizada y de mercado, pero sin perder las raíces y los sabores de antes. Recientemente reformado, les ofrecemos una carta extensa de carnes, pescados y mariscos…

Cuenta con menús del día, restaurante a la carta y comedor con vistas al puerto.

Entorno

El Baix Empordà, es un lugar excelente para conocer el megalitismo, concentrado en parajes muy bellos de las Gavarres y L’Ardenya, también el estilo románico, que se turba representado en treguas de varios monumentos esparcidos por nuestra geografía.

La huella más importante es el de la arquitectura gótica, muestra de castillos, pueblos amurallados, iglesias ... La buena conservación de nuestros núcleos urbanos y su carácter agrícola han contribuido a preservar casi intactos los grandes ejemplos de la cultura popular local: las anomalías y los pueblos pescadores.

Descárgate información de la comarca del Baix Empordà.
 

Serveis

  • Aire Acondicionado
  • Animales
  • Comidas
  • Restaurante
  • TV

Activitats

  • Excursiones

Característiques

Capacitat :
Habitacions :
Llits ind. :
Llits dob. :
Banys. :
Platja : 50 m

Contactar amb l'establiment

Nombre
Email
Mensaje

Su mensaje se ha enviado correctamente.

Su mensaje no ha podido ser enviado.

Altres establiments de la zona

Mas Viñolas

Mas Vinyoles ofereix uns voltants idonis per a gaudir de la natura i dels paisatges de la zona. A més, la situació de la masia ofereix una amplia gamma d’activitats....

Ver
Els Masos d'en Coll

HOTEL COLL

LHotel coll, es troba a la Costa Brava, al nucli històric de Torroella de Montgrí, al cor de lEmpordà i dins el recentment nomenat: Parc Natural del Montgrí, l...

Ver
Mas Vilà

Dispone de 3 casas independientes de 4 a 17 plazas, con vistas a los bosques y cultivos, jardín con piscina, comedor sala de estar y cocina con chimenea y bañera de hidromasaje. ...

Ver
Can Puigmiquel

Can Puigmiquel

...

Ver

Rutes recomanades

NEWSLETTER

Subscriu-te i rebràs totes les novetats de la web!