Welcome to Resort

Edolor sit amet, consectetur, adipis civelit sed quia non qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipis civelit.

Dades de l'establiment

Hotel Soldeu Maistre

Galería

Descripció

Hotel en Andorra, en la localidad de Soldeu (Canillo), alojamiento en Andorra y hotel a pie de pistas de esquí de Grandvalira.

Bienvenidos al Hotel Soldeu Maistre, hotel en Andorra en un entorno único, cercano a las pistas de esquí y en plena naturaleza.

Descubre el País de los Pirineos y todo lo que el Principado de Andorra te ofrece en tu alojamiento en Soldeu; si quieres reservar hotel en Andorra o reservar hotel en Canillo, te ofrecemos la mejor ubicación, a 100 metros del telecabina de Soldeu-El Tarter, donde alojarte en tu hotel de esquí en Andorra se convertirá en una experiencia única.

Habitaciones

Nuestro Hotel en Andorra cuenta con 48 habitaciones totalmente equipadas y de un gran confort. Todas las habitaciones de tu alojamiento en Soldeu tienen baño completo con secador de pelo, teléfono, televisión por cable, servicio de caja fuerte y alarma.

Para tu comodidad, durante tu escapada a Andorra en el hotel en Soldeu, Soldeu Maistre, podrás pedir el desayuno en tu habitación, así como disfrutar de un albornoz.

En nuestro hotel en Grandvalira Soldeu Maistre, disponemos de:

  • Una habitación individual
  • 29 habitaciones dobles
  • 4 habitaciones triples
  • 14 habitaciones de matrimonio

 

Algunas de las habitaciones dobles podrán convertirse en habitaciones triples, incluyendo una cama plegable si lo solicita.

Las habitaciones del piso superior del hotel tienen el techo abuhardillado de madera, además, tres de nuestras 48 habitaciones cuentan con una pequeña y confortable sala de estar.

Nuestros Salones

El Hotel Soldeu Maistre, dispone de un hall junto al bar-cafetería con cómodos sillones y televisión, donde poder tomar algo, leer el periódico o conectarse a Internet disfrutando de unas vistas inmejorables.

Se trata de un pequeño salón, exterior y luminoso, desde el que puedes ver las pistas de esquí de Grandvalira, así como parte del pueblo de Soldeu. Si prefieres algo más íntimo y acogedor, puedes sentarse junto al fuego de la chimenea.

También disponemos de otro salón, de estilo rústico en piedra y madera para que disfrutes de tu hotel en Grandvalira.

Restaurante

Restaurante de comida casera en el que puede elegir platos combinados, a la carta o de menú, así como disfrutar del buffet del desayuno, teniendo la oportunidad de probar los mejores alimentos de Andorra.

Entorno

Nuestro hotel situado en Grandvalira pertenece a la parroquia de Canillo, una de las parroquias altas de Andorra; es un destino turístico de montaña, de calidad y tranquilidad. Los valles de Canillo, un entorno preservado y unos parajes de gran belleza que invitan a disfrutar de las mejores experiencias activas en la naturaleza. Soldeu, El Tarter y Canillo, puertas de entrada de Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos y la mejor oferta de actividades de nieve del Principado de Andorra.

Nuestra Señora de Meritxell es la Patrona de Andorra. En el Santuario de Meritxell, símbolo religioso del país, puedes conocer la historia y la cultura andorranas. Con sus pueblos y núcleos tranquilos, tradicionales y activos al mismo tiempo, que ofrecen la calidad de sus equipamientos e infraestructuras.

Serveis

  • Cafetería
  • Caja Fuerte
  • Restaurante
  • TV Satélite
  • Wifi
  • Chimenea

Activitats

  • Esquí / Snowboard
  • Excursiones

Característiques

Capacitat :
Habitacions : 48
Llits ind. :
Llits dob. :
Banys. :

Contactar amb l'establiment

Nombre
Email
Mensaje

Su mensaje se ha enviado correctamente.

Su mensaje no ha podido ser enviado.

Altres establiments de la zona

Hotel Andorra Palace

Situat en ple centre comercial d'Andorra. Disposa de 63 habitacions insonoritzades, equipades amb bany complet, TV via satèl·lit i telèfon directe....

Ver
Hotansa

Àmplia varietat d'hotels i estils repartits per tot Andorra, per poder triar amb facilitat l'establiment que millor s'adapta a les teves necessitats. Posem a la teva disposició Hotels, Aparthoteles,...

Ver
Hotel Bellpí

Aquest Hotel de tradició familiar, fou inaugurat lany 1962 i any rere any ha actualitzat les seves instal·lacions de forma que actualment ofereix una bona qualitat en tots els seus serveis pe...

Ver
Hotel Cassany

Disposem de 48 habitacions amb TV satèl·lit, telèfon, bany complet. Situat a l'avinguda Meritxell, ànima de l'activitat comercial, en ple centre neuràlgic d'Andorra la Vella....

Ver

Rutes recomanades

NEWSLETTER

Subscriu-te i rebràs totes les novetats de la web!