Welcome to Resort

Edolor sit amet, consectetur, adipis civelit sed quia non qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipis civelit.

Dades de l'establiment

Can Julià

Vídeo

Galería

Descripció

Can Julià se trata de una casa de piedra del siglo XIX, restaurada el año 1999, y situada en Masriudoms (Costa Dorada), un pequeño pueblo de 150 habitantes con diversos servicios: piscina, casal-bar, tenis, frontón, polidepotivo y juegos para niños.

La localización del pueblo y la casa es ideal para realizar excursiones por las montañas que lo rodean, además de estar situada a escasos cuatro kilómetros de las playas de la costa dorada. La playa más cercana es la de Hospitalet de l´Infant, que tiene la bandera azul de Europa como distintivo.

La Casa

La casa rural dispone de tres plantas de 90, 80 y 65 metros cuadrados cada una, en la primera planta es dónde encontramos un amplio salón-comedor, una cocina muy grande a disposición de los clientes, un baño y una habitación, dónde se encuentra la lavadora y los clientes pueden colgar la ropa de playa en los tendederos. La segunda planta dispone de 3 habitaciones (2 dobles y 1 triple) con sus respectivos baños. La tercera y última planta dispone de dos habitaciones dobles, el baño más grande de la casa y una gran terraza con magníficas vistas del pueblo y las montañas de la zona, a disposición de todos nuestros clientes también.

En la segunda planta se puede disfrutar de las vistas que ofrece nuestra amplia terraza, equipada con una zona de sombra y unas mesas para el verano.

En el exterior de la casa existe un jardín público justo enfrente y una zona para aparcar justo al lado de la casa, dónde la mayoría de veces se puede aparcar sin problema.

El acceso a la casa rural en coche no tiene ningún tipo de problema, ya que la casa se encuentra en una calle de Masriudoms.

La casa no dispone de ascensor para llegar a las habitaciones y no está adaptada para discapacitados.

Equipamiento

  • Ropa de baño
  • Ropa de cama
  • Terraza
  • Microondas
  • Lavadora
  • Horno
  • Chimenea
  • Leña
  • Cocina uso privado
  • Menaje de cocina
  • Televisión
  • Juegos de mesa

Serveis

  • Parking

Característiques

Capacitat : 11
Habitacions :
Llits ind. :
Llits dob. :
Banys. :

Contactar amb l'establiment

Nombre
Email
Mensaje

Su mensaje se ha enviado correctamente.

Su mensaje no ha podido ser enviado.

Altres establiments de la zona

Can Llorenç

Situats al bell mig del poble de Prades (Baix Camp), els allotjaments rurals Can Llorenç us ofereixen la possibilitat de gaudir de la natura amb totes les comoditats.

 

...

Ver
Cal Serret

La Casa original es va construir l'any 1911 i estava habitada per la família Bonet. El seu actual propietari, Josep Mª Serret, ha efectuat una rehabilitació respectant els materials original; pedre...

Ver
Cal Miquelet

Casa rústica totalmente equipada manteniendo los suelos y techos de madera. Dispone de comedor-cocina, chimenea, 3 hab.dobles, 2 baños, uno de ellos con jacuzzi. Barbacoa y garaje. ...

Ver
Cal Llarg

Situado en un terreno boscoso para 4 personas. Baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, leña, microondas, televisión. Desayunos. ...

Ver

Rutes recomanades

NEWSLETTER

Subscriu-te i rebràs totes les novetats de la web!